Ediciones Albores

4 motivos para escribir un libro

escribir-cuentos
Written by escuelaposgrado

typewriter-1156824_960_720

Mientras llevamos a cabo la rutina de todos los días, una idea comienza a pulular por nuestra cabeza, una que nos recuerda viejos sueños como, por ejemplo, escribir ese libro cuyas ideas aún yacen escondidas en algún cajón de la mente. Si llevas tiempo queriendo cumplir una de tus grandes ilusiones, te sugiero que prestes atención a estos 4 motivos para escribir un libro.

Autorrealización

En la vida todos tenemos un sueño, salvo que muchas veces este se deja eclipsar por esas otras responsabilidades que impiden que podamos llevarlo a cabo. Escribir un libro supone ir hasta el final de tus ambiciones, sentirse feliz mediante el sencillo arte de crear. Y eso, amigos, no tiene precio.

Hoy es más fácil publicar

Hace unos años, publicar un libro era algo más difícil debido a la ausencia de plataformas de autopublicación o las muchas editoriales que hoy día existen en nuestro país. Decidirte a escribir un libro también incluye la opción de publicarlo sí o sí si te decides a ello, presentándolo, por ejemplo, a una editorial como Ediciones Albores.

Contar esa historia

Puede que tu libro tenga éxito o no cuando te decidas a publicarlo, que perdure o no en el tiempo, pero lo que sí es seguro es la necesidad por dejar constancia de esa historia que solo tú puedes contar. Porque, ¿no sería injusto privar al mundo de todas esas ideas que quizás puedan interesarle a más de un futuro lector?

Vivir de ello

¿No sería genial vivir de escribir en lugar de ese trabajo actual que poco o nada te aporta? En un mundo en el que cada vez se facilitan más herramientas para los escritores, convertir el sueño de conseguir beneficios con tus libros se convierte en una realidad más que factible.

¿Te animas a publicar tu historia?

 

About the author

escuelaposgrado