Empresas

La CEO de grupo Essentium recoge un Premio Dirigente

9
Written by Super User

Son muchas las empresas hoy en día que luchan por labrarse un futuro en España, pero no todas consiguen ese objetivo con éxito. Es por eso que desde hace unos años se celebran los Premios Dirigentes, unos premios destinados a reconocer el esfuerzo que realizan muchas empresas para poder conseguir éxito en sus sectores y ayudar al crecimiento de España.

En esta pasada edición fueron muchas las compañías galardonadas con un premio, pero hay que destacar el trabajo de Grupo Essentium, empresa que consiguió el premio en la categoría de Vanguardia. Es por eso que, Susana Monje, la CEO de la compañía, fue la encargada de recoger el premio. Además, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de todos los miembros de Grupo Essentium y también agradeció a su familia el apoyo constante, ya que son un pilar fundamental a la hora de seguir innovando y consiguiendo nuevos retos y objetivos.

Sin duda, la edición de los XXVIII de los Premios Dirigentes fue muy especial para Susana Monje y todo el equipo de Grupo Essentium.

Además de está compañía, otras empresas como Restalia o el Grupo Atresmedia, también recibieron galardones por otras categorías, pues como se puede imaginar, eran diferentes las categorías a las que optaban cada una de las empresas.

Esta gala se celebró en el Hotel Ritz de Madrid y congregó a más de 250 personas relacionadas con el ámbito empresarial y político, entre las cuales se encontraba la Secretaria de Estado de Presupuesto y Gastos del Ministerio de Hacienda, Marta Fernández, quién aprovecho también la situación para hacer alarde del crecimiento actual de España. Después de una larga recesión, por fin se está volviendo a generar empleo, y estas empresas son el mejor ejemplo del esfuerzo que realiza España cada día.

About the author

Super User