Formación

Libros para formarte en el mercado de capitales

libros-mercados-capitales
Written by Joker

La formación y estudios sobre el mercado de capitales es algo fundamental para poder hacer este trabajo de la mejor manera posible. Y es que, si todavía no has tenido ningún contacto con este mundo, puede llegar a ser bastante intimidante las primeras veces. Por eso es interesante saber exactamente cómo funciona para poder realizar las mejores inversiones posibles. Estos conocimientos te pueden permitir conseguir trabajos en empresas como Optimissa o incluso directamente como broker independiente.

A continuación tienes a tu disposición una interesante lista sobre algunos de los mejores libros para aprender sobre mercado de capitales:

1.- “Secretos para obtener ganancias en mercados en alza y baja” de Stan Weinstein: Este libro se basa en ofrecer y enseñar los aspectos más técnicos del mercado de valores. Explica cuando se debe comprar, vender o negociar.

2.- “Cómo ganar dinero con acciones” de William J. O’Neil: Este libro es fundamental para saber todo lo referente al concepto de inversión. Además de poder tener más conocimiento sobre cómo funciona realmente un mercado de valores.

3.- “Tácticas y herramientas para el negociador diario” de Oliver Vélez y Greg Capra: En este, se ofrece un interesante análisis en profundidad sobre el mercado de capitales. Además, también enseña cómo invertir, a través de consejos de algunos de los negociadores más profesionales de Wall Street.

4.- “Cómo gané US$2.000.000 en el mercado accionario” de Nicolas Darvas: Este es un libro donde el propio Darvas explica y comparte diversos consejos sobre cómo ganó una gran fortuna negociando con acciones. Se trata de un sistema que hoy en día se puede aplicar al mercado de valores. Además, también incluye una guía para que cualquier persona sepa seguir y analizar las tendencias en todo momento.

Sin duda, el mercado de capitales es un negocio complejo en el que hay que formarse constantemente para conseguir los mejores resultados.

About the author

Joker