Emprendedores

Lorenzo Ballanti y Wayo Technology, compromiso con las personas

wayo-gps
Written by Super User

Crear una startup no siempre es algo fácil, pero la compañía de Lorenzo Ballanti, Wayo Techonology, ha sabido crear un proyecto revolucionario con el cual poder ayudar a muchas personas actualmente.

 

Se trata del proyecto Wayo, una aplicación capaz de localizar desde objetos y vehículos hasta animales y personas. Con la última tecnología del mercado, Wayo GPS es capaz de localizar con una precisión de unos 2 metros aproximadamente y además en tiempo real.

La startup de Wayo Technology ha sido capaz de ver donde había una necesidad en la población y trabajar para solventarla. Y además de la mejor manera posible, pues esta aplicación es totalmente gratuita para todo el mundo, de esta manera se aseguran que cualquier persona tenga acceso a ella.

Además siempre podrás desactivar el GPS cuando no quieras que te localicen, o incluso podrás seleccionar aquellas personas que no quieres que sepan donde te encuentras. Wayo GPS puede actuar como una red social, pues podrás añadir a todos los amigos que quieras, de esta manera también se facilitará el hecho de quedar con ellos.

Wayo GPS te hará la vida más fácil

Ya no tendrás que preocuparte por si pierdes las llaves o no sabes donde has aparcado el coche, con esta aplicación podrás solucionar todo esos problemas en un momento.

Pero sin duda, una de las aplicaciones más interesantes de Wayo GPS, está enfocada hacía los padres. Lo que pretende Lorenzo Ballanti, el CEO de Wayo Technology, es proporcionar la tranquilidad necesaria a todos los padres que quieran saber donde está su hijo en un determinado momento.

Son muchos los momentos y situaciones en los cuales se puede utilizar esta aplicación, ya que por ejemplo, si deseas saber donde se encuentran todos tus empleados, Wayo también te puede ayudar a ello.

Por supuesto, también supone una gran ayuda a la hora de rastrear el teléfono móvil en caso de robo.

Eso sí, hay que tener claro que la finalidad de Wayo GPS no es la de seguir a las personas, sino la de ofrecer la tranquilidad necesaria en los momentos que sea necesario.

Sin duda, Lorenzo Ballanti, ha sabido crear una aplicación y un dispositivo que ayudará en el día a día a muchas personas. Además, poco a poco sigue mejorando para poder ofrecer los mejores servicios a toda la comunidad.

About the author

Super User