Consejos

Mejores webs para trabajadores freelance

El empleo freelance se está convirtiendo en una tendencia que, a diferencia de otras, no hará sino aumentar durante los próximos años, con cifras que ascienden al 40% de la población activa dedicada al empleo freelance sólo en Estados Unidos. Es por ello que ya seas diseñador web, contable o escritor, entre otros muchos empleos, estas mejores webs para trabajadores freelance se convertirán en tus nuevas aliadas.

Nubelo
 

Una de las webs mas completas para trabajadores freelance cuenta con una opción Premium que te permite acceder a diversas ofertas de trabajo diarias. Si, en tu caso, pagar por encontrar trabajo no es lo tuyo Nubelo pone a disposición del postulante otras muchas ofertas igualmente interesantes. No olvides un portafolio en Behance, superar la prueba de calificación freelance y asegurar presupuestos y servicios competitivos.

Infojobs Freelance

La filial freelance de la famosa web de empleo incluye menos ofertas diarias pero sí propuestos sumamente interesantes a cargo de empresas que siguen confiando en uno de los espacios laborales más populares de nuestro país para ofrecer proyectos bien pagados con posibilidad de seguir ascendiendo. El gesto de Infojobs funciona mediante un completo mecanismo de envío, recepción y resolución entre cliente y trabajador.

Find a Blogger

Mucho más informal pero no por ello menos interesante, en Find a Blogger las empresas (especialmente aquellas que recién acaban de despegar en la red) ofrecen propuestas directas y sin tapujos, normalmente facilitando un mail y requisitos que convierten la búsqueda de trabajo en algo mucho más directo y a su vez efectivo.

Trabajo Freelance

Una de las webs más conocidas para buscar trabajo freelance es esta site homónima en la que decenas de ofertas se despliegan diariamente, especialmente provenientes de América Latina. Hay para todos los gustos: desde ofertas muy bien remuneradas hasta otras que no lo son tanto en comparación a los sueldos españolas pero su variedad es tal que seguramente encontrarás más de una opción interesante.

Freelancer

A nivel ofertas, Freelancer es la más basta del panorama actual al englobar propuestas de todos el mundo, en todos los idiomas y segmentadas en tantas categorías que te resultará imposible no encontrar una oferta acorde a tus gustos y expectativas. ¿El problema? Que hay que pagar para poder optar, lo cual no siempre convence a futuros trabajadores que por otra parte deberían plantearse cuánto cuesta el lujo de acceder a tan completo abanico de posibilidades.

Estas mejores webs para trabajadores freelance abarcan diversas ventajas tanto a nivel de ofertas como remuneración y sistema de contratación. Lo mejor será analizar, comparar y extraer lo mejor de cada una de ellas.  

About the author

tetedelune89@gmail.com