Ediciones Albores

Motivos para comenzar a escribir YA

Escribir
Written by escuela

escribir

Seguro que llevas tiempo queriendo comenzar esa obra que siempre retrasas por motivos para los que ya no encuentras excusa. 2017 es el año de escribir, de los triunfos, de retomar viejos proyectos y nosotros vamos a convencerte con estos motivos para comenzar a escribir YA.

Tienes una historia que contar

Puede que hayas pensado en más de una ocasión que esa historia que se fragua en tu mente no es digna de ser escrita ni publicada, pero si lo piensas bien, te darás cuenta de que en el mundo editorial hay espacio para todas las historias siempre que estas tengan algo que aportar y estén bien narradas.

Tienes tiempo

Una de las excusas más frecuentes que se dan para no comenzar con esa obra es la falta de tiempo pero te sorprendería lo que una buena organización puede aportarte a la hora de cumplir viejas metas. Házte un planning semanal, prioriza en aquellas cosas importante y descarta otras, reservando tiempo en el día que mejor te venga para escribir y cúmplelo sin miramientos.

Podrás publicar tu obra

Hoy día existen muchas editoriales que publican nuevos trabajos que aporten ideas y frescas y diferentes, entre ellas Ediciones Albores, la cual no solo revisa tu obra de forma gratuita, sino que también te ayuda con todo el proceso de maquetación, publicación y difusión. ¿A qué esperas?

Hay que cumplir los sueños

Solo vivimos una vez, y posiblemente para cuando nos decidamos a cumplir los sueños sea ya demasiado tarde. El presente está aquí y ebes aprovecharlo para plasmar todas esas ideas que crees pueden dar como resultado una gran obra. Pónte a ello, escribe, analiza qué hay que mejorar, corrige, avanza y persigue tus sueños ahora más que nunca.

¿Tienes ganas de escribir una novela y poder publicarla? ¡Anímate! 2017 es tu año.

About the author

escuela