Empresas

Ronda de financiación récord para Packlink

Empresa_Packlink
Written by Super User

Packlink es un comparador en internet de servicios de mensajería cuyo creciendo desde que se fundó ha sido imparable. Los elogios a este comparador afincado en Madrid no han cesado y lo que es mejor aún, la financiación para esta startup española tampoco.

De hecho, acaban de cerrar una ronda de financiación de récord, consiguiendo recaudar un total de 9 millones de dólares que al cambio serían unos 6,6 millones de euros y en la que hasta el fondo americano Accel Partners ha invertido por primera vez en una empresa española. Esto supone una de las mayores rondas de financiación de Serie A que una empresa española ha logrado de los últimos tiempos.  Esta inyección de capital servirá para continuar con el proceso de internacionalización de Packlink en países como Italia, Reino Unido y México así como a la promoción de la parte empresa.

Las perspectivas de crecimiento de Packlink lo cierto es que no pueden ser mejores pues van cogidos de la mano del auge del comercio electrónico en España. Así este portal que nació en 2012 tenía como objetivo principal ayudar a los compradores de comercio electrónico y es que el factor precio a la hora de comprar es determinando cuando hablamos de tiendas online. Generalmente las empresas de mensajería en España están muy centradas en el B2B, envíos entre empresas, lo que hace que adaptarse al comercio electrónico suponga un gran reto para ellas. Con Packlink es posible comparar y contratar los distintos servicios de mensajería tanto a nivel nacional como internacional.

Packlink tiene previsto duplicar su plantilla en 2014

El crecimiento de Packlink es tal que durante este año tienen previsto duplicar el tamaño de su plantilla. En la actualidad cuentan con una plantilla de unos 42 trabajadores y el objetivo es mejorar su equipo de trabajo con un total de 90 empleados para seguir creciendo y mejorando.

About the author

Super User