Escuela de Empresa y sus cursos universitarios

La Escuela de Negocios online y a distancia Escuela de Empresa ha ampliado su catálogo formativo, con la inclusión de cursos universitarios de especialización.

Escuela de Empresa ha ampliado este catálogo recientemente con la creación de cursos universitarios especializados

Estos cursos están enfocados a aquellos estudiantes que posean formación previa o experiencia profesional en el sector relacionado, interesados en mejorar su conocimiento sobre alguna de las especializaciones propuestas o bien aprender a dominarla, con el fin de poder encontrar un trabajo en el que se requiera estos conocimientos.

Cursos universitarios disponibles en Escuela de Empresa

Escuela de Empresa lleva en el sector docente desde el año 1999. En todo este tiempo uno de sus valores diferenciales ha sido el de escoger aquellos cursos relacionados con sectores donde las posibilidades de encontrar un empleo son mayores.

La nueva opción formativa de cursos universitarios del centro no es una excepción, por lo que el catálogo se ha completado con especializaciones temáticas de sectores actualmente en auge, dentro del mercado laboral.

Además de las diferentes categorías profesionales que permiten una clasificación de estos cursos universitarios, desde Escuela de Empresa hacen también una división más generalizada, en función de la duración de cada uno.

De esta forma encontramos las siguientes 3 opciones formativas:

• Cursos universitarios de 3 meses (de entre 150 a 180 horas)
  • Cursos universitarios de 6 meses (de entre 250 a 400 horas)
  • Cursos universitarios de 12 meses (de aproximadamente 1.000 horas)

Sectores profesionales presentes en los cursos universitarios de Escuela de Empresa

La división de duración de los cursos universitarios ofrece un catálogo muy variado para los estudiantes interesados. De forma general, Escuela de Empresa ofrece cursos universitarios de formación online y a distancia con respecto a estos sectores profesionales:

• Arte, diseño y creatividad
  • Cinematografía
  • Dirección comercial y marketing
  • Dirección empresarial y gestión de RRHH
  • Economía y finanzas
  • Informática, tecnología de la información y robótica
  • Medioambiente
  • Nutrición y dietética
  • Prevención de riesgos laborales
  • Protocolo y periodismo
  • Psicología y pedagogía

En cada rama profesional y en base a la duración del curso, el estudiante puede encontrar diferentes opciones formativas, para el aprendizaje de alguna especialización que mejorará notablemente su dominio sobre este sector.

Para cada curso, el estudiante interesado puede consultar el temario completo que está vinculado para su formación, así como el sistema de evaluación que se va a utilizar para analizar el aprendizaje progresivo del alumno, con respecto a los conocimientos ofrecidos.

Como sucede también con el resto de cursos que forma parte del catálogo formativo de Escuela de Empresa, los cursos universitarios también se benefician de la presencia de tutores profesionales, responsables tanto de resolver las dudas de los alumnos, como de evaluar su progresión con el temario.

El estudiante dispone de cursos que pueden durar entre 3, 6 y 12 meses

Titulaciones de los cursos universitarios de Escuela de Empresa

Una vez que el estudiante supere con éxito los ejercicios de evaluación de todos los módulos del curso universitario que haya escogido, obtiene una titulación otorgada por Escuela de Empresa, además de un título acreditativo de la Universidad que reconoce la formación obtenida.

Las universidades que están presentes en los programas de formación para cursos universitarios con Escuela de Empresa han sido la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Católica de Cuyo, Centro Auditado por Doctrina Qualitas.

Junto a la titulación y obviamente también los conocimientos que el estudiante adquiere con el curso desarrollado, también obtiene de forma proporcional créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

Gracias a estos créditos, los estudiantes interesados tienen mayores convalidaciones en universidades europeas en las que poder continuar o avanzar con sus estudios.