Salidas Laborales

Posgrados en tecnología, suma y sigue

Para completar la formación, para cambiar de ámbito o bien especializarse, el área de las tecnologías de la información es decisivo en todos los ámbitos laborales. Los posgrados existentes en tecnología son de alta calidad y permiten entrar a trabajar de inmediato al ser, sus profesionales, muy demandados.

Grado en multimedia

La especialización de grado multimedia abarca diversidad de aspectos para entrar de lleno en la era digital. Sus metas son la de formarse para poder dominar las herramientas y el diseño multimedia que se necesita en infinidad de empresas. La interacción es el futuro y, sin duda, estudiar un curso superior de tales características abre la puerta a una rama ahora común, pero del todo diferenciada. El alumno podrá tener conocimientos en diseño 2D y 3D, usabilidad, grafismos, aplicaciones adaptadas a los dispositivos actuales, diseño, contenidos digitales…

Posgrados eN Desarrollo de videojuegos

El desarrollo en videojuegos, sea para aplicaciones móviles o bien otros tipos de sistemas, es ahora un valor en alza que necesita de programadores. Por lo que la demanda es cada mayor y los desarrolladores de videojuegos andan muy buscados. Formarse en esta especialidad no solamente contribuye a tener conocimientos específicos del tema si no a poder ganarse la vida mejor con sueldos algo más altos, dependiendo del tipo de proyecto.

Además, una gran parte de estos estudios son impartidos en español e inglés, con lo que se coge una gran soltura en palabras técnicas en otros idiomas. En este posgrado, los alumnos estarán al corriente de materiales interactivos, programación de varias plataformas a la vez, además de saber modelización y animación. Pero lo mejor de todo es que se dan también conocimientos empresariales, es decir, a aprender a monetizar los proyectos realizados, y a saber emprender en el factor tecnológico con herramientas de trabajo que toda startup debe conocer para avanzar.

Más allá de la Fotografía

Otros grados engloban estudios de fotografía digital, un paso más en la era tecnológica actual. Estos estudios permiten profundizar en la comunicación visual actual, con el fin de llevar a cabo imágenes fijas, en movimiento o interactivas. Así se llega a controlar el estudio de la imagen, tanto para páginas web como para su aplicación en dispositivos móviles. También se ofrecen conocimientos de gamificación y de realidad aumentada, dos conceptos que se desarrollaran mucho más de ahora en adelante.